+34 922-716-645

Excursiones Terrestres Tenerife

Desde una posición privilegiada y con todo el confort necesario, nuestros autobuses cuentan con todas las medidas de seguridad y climatización exigidas por la normativa vigente, que le harán relajarse y disfrutar de las mejores vistas, con excursiones guiadas por profesionales los cuales comentarán cada momento de la excursión y mostrarán cercanía y un trato personalizado en cada parada de observación

excursion a La Gomera desde Tenerife

Saldremos desde el Puerto de los Cristianos en Tenerife y tomaremos el ferry Fred Olsen Express con destino a San Sebastián de La G.....

excursión a Teide y Masca

En este tour pasaremos un día completo recorriendo los lugares más representativos del norte de Tenerife. Una vez finalizada las r.....

excursión a Teide en medio día

Esta fantástica excursión te llevará a 2.370 m. sobre el nivel del mar, para visitar el Parque Nacional del Teide , donde se en.....

Vuelta a la isla de Tenerife

Esta excursión le llevará a disfrutar de los mejores paisajes de Tenerife . Comenzando por la cara sureste de la isla visitare.....

Sta Cruz - La Laguna - Taganana

Esta excursión te llevará hasta Santa Cruz , capital de la isla, donde se encuentra el moderno Auditorio de Tenerife y donde.....

Teide - Loro Parque

Esta excursión le llevará por las carreteras de montaña de la isla hasta llegar al Parque Nacional del Teide , donde se encuent.....

Atardecer bajo la sombra del Teide con champan

Disfruta de un atardecer que enamora y observa las estrellas que brillan como en ningun otro lugar.  Siente la emoci.....

La Palma desde Tenerife

Excursión a la isla de La Palma por avión. Recogida y bienvenida en el aeropuerto de La Palma.Salida para visitar Santa Cruz de la Palm.....

Lanzarote desde Tenerife

Disfrute de un agradable día en la volcánica isla de Lanzarote , declarada reserva de la Biosfera en 1993. Durante su visita tendrá oportunidad .....

OPINIONES DE LOS VIAJEROS

136 opiniones

Gran experiencia

Gran experiencia, buen trato, muy buenas explicaciones

Excursión un día La Gomera

Excursión muy recomendada, paisaje espectacular, transporte y comida en la isla estupendos. Mención especial a nuestro guía en la isla, Juan, del cual aprendimos muchísimas cosas buenas. Gracias por todo

Excursión 1/2 dia al Teide

Muy contenta con la elección del tipo de excursión por la mañana. Destacar la amabilidad del guía y el conductor, las buenas explicaciones del recorrido, autobús cómodo y con aire acondicionado. Hicimos una parada en un bar durante la subida, otra en un mirador a la bajada y otra de bar. En la subida al teleférico había poca gente y arriba tuvimos tiempo para un pequeño recorrido por los senderos y bajar sin esperar cola y visitar la tienda de regalos y cafetería. Lo malo es el regreso, que lleva mucho tiempo dejar a cada uno en su hotel. También sería bueno que al hacer la reserva de la excursión, te asignen asientos numerados y así te puedas sentar con tu familia. En mi caso, fuimos los últimos en recoger y al subir al bus solo quedaban asientos aislados con lo que no me pude sentar con mis hijos y disfrutar del viaje con ellos. Además uno de ellos se mareó y no pude atenderle. También evitarían que la gente se cambie de asiento en cada parada. Por lo demás todo muy bien.

Fenomenal

Muy bien todo.

Poco tiempo

Se nos recogió a las 7:50 del hotel, prácticamente era el primer hotel por el que pasaba, paramos por el resto de hoteles llegando a las laderas del Teide a las 11. El conductor iba bien de velocidad, pero se perdió mucho tiempo recorriendo tantos hoteles. La cabina estaba reservada a las 11:30 por lo que hicimos tiempo en Roques de Garcia. Para rematar, unos compañeros de la excursión se retrasaron en volver al bus. Llegamos justo a la hora al teleférico pero estuvimos mas de media hora esperando para montar eso que se suponía que estaba reservado. A las 12:15 estábamos subiendo y nos dijeron que a la 1 había que estar en el bus. Considerando que luego había que volver a hacer cola para montar de nuevo en el teleférico... tuvimos 15 minutos para verlo. Había gente subiendo hasta la cima de la parte que se ve mas rocosa, pero nosotros no pudimos por falta de tiempo. Era imposible. Nos gastamos 100€ entre dos para no poder hacer apenas nada. Eso si, para parar en la cafetería de turno para que se ganen sus comisiones si había tiempo. Si tengo que recomendar la manera de ir, sale mas barato y cómodo ir con un coche de alquiler que puede salir a unos 37€ todo un día y el billete del teleférico a 27€ por persona subida y bajada. Así se dispondrá del tiempo que el teleférico este abierto. En resumen, la atención telefónica genial, la guía y el conductor también, pero la organización del tiempo fatal.