En esta excursión de medio día tendrás la oportunidad de conocer el mayor y más antiguo Parque Nacional de las Islas Canarias y regresar a tu hotel para disfrutar el resto del día.
Disfrutarás de un recorrido desde la costa hasta el punto más alto de Tenerife atravesando los boques de pino canario y pueblos tradicionales como Vilafor.
Según vayamos avanzando en el camino nos adentraremos entre volcanes y ríos de lava petrificada. Haremos algunas paradas para que puedas admirar una de las mayores calderas del mundo: Las Cañadas del Teide.
Visitaremos Los Roques de García a los pies del pico más alto de España: El Teide con 3718 m de altitud sobre el nivel del mar. Este imponente volcán ubicado en el corazón de Tenerife es el principal motivo por el que el Parque Nacional del Teide, declarado en 1954, sea el más visitado de Europa.
En esta excursión no se incluye la opción de subir al teleférico del Teide ni la visita a la base de sus instalaciones. Si quieres experimentar la sensación de estar a 3550 metros de altura en el pico más alto de España, no dudes en reservar nuestra excursión Parque Nacional del Teide.
Finalmente, reanudaremos la marcha y seguiremos admirando todo lo que ofrece este increible espacio natural en el camino de vuelta.