+34 922-716-645





La Palma en un Día

Por algo la llaman “Isla bonita”. Dueña de una naturaleza casi intacta, con paisajes de enorme belleza, La Palma es la isla verde que desprende multitud de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Por eso no te extrañará encontrar aquí los observatorios de astrofísica más importantes del hemisferio norte


Description

La Palma Volcán:

Una vez en La Palma. La primera parada se hará en la capital para que podamos descubrir algunos de los lugares más emblemáticos como:

El Barco de la Virgen, una reproducción de la Santa María a bordo de la cual Cristóbal Colón descubrió América y fue construida en recuerdo a los marinos de la palma que salieron desde aquí con los veleros fabricados con la madera de nuestros montes. En su interior se encuentra el museo naval con cartas navales y reproducciones de algunos de estos barcos fabricados en la isla. El Castillo de Santa Catalina que fue uno de los más importantes de España en la ruta a las Américas. Los Balcones típicos que son de los mejores conjuntos de balcones o saledizos que se conservan en canarias. Destacar los balcones dobles que se construían para airear las casas.

La siguiente parada en el Mirador de la Concepción. Se encuentra en la parte mas alta del volcán de la Caldereta «declarado espacio natural» donde probrar ver el cráter y la capital de la isla bonita. Seguirás hacia el túnel del Tiempo, viendo cómo cambia la vegetación en la isla, para luego llegar a sur oeste entrando en la zona afectada por el volcán Cumbre Vieja.

La siguiente parada será en la zona de exclusión del barrio de Tacande donde tendrá una primera vista del volcán y seguidamente irán a Tazacorte, viendo las coladas lávicas más jóvenes de España.

El almuerzo se servirá en uno de los restaurantes típicos de la zona a las 13:30 aproximadamente. Tras el almuerzo desde el puerto de Tazacorte verán la fajana o delta lávico.

La última parada se hará en el mirador de Tajuya donde tendrán el tiempo para observar, en total seguridad a una distancia de 2 Km, ¡el ultimo volcán de Canarias que todavía no tiene nombre!

 

Punto de encuentro: 07:45h en puerto de los Cristianos (oficina Fred Olsen). 
Duración: 12 horas aproximadamente.
Duración de la travesía en ferry: 2:15h aproximadamente.

Recomendaciones:
Llevar ropa y calzado comodo y algo de abrigo.
Es recomendable llevar biodramina para el trayecto en barco.

Incluido: Almuerzo, transporte en Bus climatizado y guía oficial.

NOTA IMPORTANTE: Documentación de identidad obligatoria. Los Clientes deberán llevar su documentación de identidad o pasaporte que se les solicitará para embarcar al Ferry. Sin dicha documentación el acceso a los mismos puede ser denegado.

Información

- Apta para personas con discapacidad o con movilidad reducida.
- El grado de discapacidad debe permitir que la persona pueda entrar al bus, con ayuda de un acompañante.
- Como máximo dos sillas de ruedas plegables.
- Asiento preferente en la parte delantera del bus.

Medidas preventivas anti COVID-19:

- Cada cliente debe llevar su propia mascarilla.Si no tuviera podría adquirirla por 1 euro; al guía en el punto de recogida. No tendrá derecho a realizar la excursión ni al reembolso -de la misma si se negara a adquirirla.
- Se proporcionará gel hidroalcolico durante toda la excursión.
- Se medirá la temperatura en los puntos de recogida, antes de acceder al autobus y al finalizar la excursión.
- Si la temperatura supera los 37 grados no se permitirá el acceso al autobús y se procederá a la devolución del importe de la excursión a quien corresponda.
- Cada pasajero tendrá que ocupar el mismo sitio dentro del bus o minibus durante toda la excursión.
- El uso de mascarilla es obligatorio dentro del barco y en la terminal. Fred Olsen informará de la normativa a bordo del ferry.
- Se debe respetar la distancia mínima de seguridad durante las explicaciones del guía en las paradas y las visitas a pie.