+34 922-716-645





Nosotros

Esperamos que en nuestra página encuentras lo que estas buscando.

Guías Profesionales

Disfrutar de la excursión y aprender es importante, nuestro equipo de profecionales se pone a su disposición para que descubra, entienda y disfruta Tenerife en su propio idioma.

+140 Excursiones

Para que descubra los monumentos históricos y actividades que han hecho Tenerife tan especial. Estaremos a tu disposición de lunes a viernes de 08:00 - 22:00 horas

Cancelación Gratuita

Compra con tranquilidad con ExcursionesTenerife.com, Puede cancelar su reserva sin gastos hasta 24h antes de la salida de la excursión, acorde a nuestras condiciones generales de venta.

Pago seguro

Usar su tarjeta de crédito para reservar una excursión online con ExcursionesTenerife.com es 100% seguro. Nosotros usamos la aplicación de banco Santander a fin de proteger los datos de su tarjeta.


Algunos buenos razones

Excursiones Tenerife nace en la agencia de viaje Atlantico Excursiones, es una agencia de viajes mayorista–minorista (I.AV-92.8), nuestra filosofía es de ofrecer las mejores propuestas de viaje hacia y entre las Islas Canarias atención personalizada y descuento especiales para residentes canarios.
La agencia de viaje Excursiones Tenerife se encuentra en el sur de Tenerife.
Somos un equipo joven y con ganas de hacer, el denominador comun es de viajar y descubrir los rincones de nuestra fabulosas Islas.
Nuestro equipo de profesionales actualiza diariamente las ofertas.

"¡Busca, reserva y disfruta!"

Descubre qué hacer hoy, reserva y disfruta de los mejores precios para las mejores actividades.

Read more

Opiñones de nuestros Clientes

Ultimas opiñones sobre nuestras excursiones.

Alejandro Pérez Martínez

Toda la excursión fue preciosa. El entorno así lo merecía. A destacar dos cosas a mejorar: En primer lugar la comida. El restaurante bien y los camareros muy atentos y cordiales, pero la comida algo pobre. Por otra parte el guía: Con la de cosas interesantes que nos podría haber contado se dedicó a hablarnos de la flora de la isla. Está bien que nos de algunos datos de este tema, pero en realidad pasó casi todo el viaje con ese tema. El caso es que casi no contó nada de la historia de la isla. Del nombre de Garajonay por ejemplo no contó nada. De los antiguos pobladores antes de la llegada de los europeos tampoco. En fin, que pensamos que puede mejorar. Un conocido nuestro había hecho la misma excursión con una guía y nos contó muchos datos que a nosotros no nos habían contado. Un saludo.

Oscar Perez Gomez

La excursión en general bien, el guía muy bien, pero le falta algo ya que se hace todo en autobús y los ratos que te dejan para explorar el parque y la ciudad se quedan escasos. No estaría demás que ofertaran también rutas de senderismo guiadas.

Antonio De Aguiar

great tour, nice guide and driver. Lunch could be better, it was ok but taste. "silbo" experience was amazing. if you are visiting Tenerife, I would 100% recommend this tour to Gomera.

Rafael Alcalá López

El conductor fue muy profesional en todo momento. El guía muy completo aunque cansaba el tener que oir los 3-4 idiomas una y otra vez, y el problema que aparte de llevar un micro en el bus, no se permitía hablar a nadie mientras el guía relataba porque paraba de narrar y parecía que estabas en el colegio sin poder comentar nada sobre el paisaje o algo que vieras. El menú (aparte de que se comió a las 12:00 de la mañana) no está mal, pero nos dijeron un potaje de legumbres y fue una crema de verduras (no viene mal llevar un poco de comida porque no es que te llenes). Y por último, nosotros que fuimos por libre al puerto, nos citaron a las 8 pero hasta las 8:40 no embarcamos. Lo que es en sí la excursión y la isla es muy bonita y recomiendo visitarla porque el trato fue estupendo si no contamos los matices que he puesto anteriormente.


Vamos a empezar con Excursiones Tenerife

Los viajes se componen de experiencias nuevas y de momentos inolvidables. De hecho, esto es lo que hace que viajar sea tan fascinante.

  • 1Select tu tipo de excursión
  • 2Compra tus entradas online
  • 3Recogelas directamente en nuestra oficina local
Empezar