+34 922-716-645





Nosotros

Esperamos que en nuestra página encuentras lo que estas buscando.

Guías Profesionales

Disfrutar de la excursión y aprender es importante, nuestro equipo de profecionales se pone a su disposición para que descubra, entienda y disfruta Tenerife en su propio idioma.

+140 Excursiones

Para que descubra los monumentos históricos y actividades que han hecho Tenerife tan especial. Estaremos a tu disposición de lunes a viernes de 08:00 - 22:00 horas

Cancelación Gratuita

Compra con tranquilidad con ExcursionesTenerife.com, Puede cancelar su reserva sin gastos hasta 24h antes de la salida de la excursión, acorde a nuestras condiciones generales de venta.

Pago seguro

Usar su tarjeta de crédito para reservar una excursión online con ExcursionesTenerife.com es 100% seguro. Nosotros usamos la aplicación de banco Santander a fin de proteger los datos de su tarjeta.


Algunos buenos razones

Excursiones Tenerife nace en la agencia de viaje Atlantico Excursiones, es una agencia de viajes mayorista–minorista (I.AV-92.8), nuestra filosofía es de ofrecer las mejores propuestas de viaje hacia y entre las Islas Canarias atención personalizada y descuento especiales para residentes canarios.
La agencia de viaje Excursiones Tenerife se encuentra en el sur de Tenerife.
Somos un equipo joven y con ganas de hacer, el denominador comun es de viajar y descubrir los rincones de nuestra fabulosas Islas.
Nuestro equipo de profesionales actualiza diariamente las ofertas.

"¡Busca, reserva y disfruta!"

Descubre qué hacer hoy, reserva y disfruta de los mejores precios para las mejores actividades.

Read more

Opiñones de nuestros Clientes

Ultimas opiñones sobre nuestras excursiones.

M PILAR FERNANDEZ FAJARDO

Nada que aportar

Joel Moyano

La excursión en general muy bien, puedes ver Gomera y llevarte una idea general de la isla. El guía muy bien con sus explicaciones, alomejor podrían ser un poco más exhaustivas pero en general muy bien. Lo único negativo, la comida, en el restaurante a las 12:30 nos dieron de comer y prácticamente a la 13:10 nos echaban del sitio. Te dan de comer muy rápido y la comida no tiene mucha calidad

Rebeca Grande Gómez

Es una excursión recomendada para llevarte una idea general de la isla, aunque obviamente no ves todo y por ejemplo el Parque Nacional de Garajonay merece una visita aparte y con más tiempo. Como punto negativo el restaurante, donde nos sirvieron de comer a las 12:30h, por ir metiendo más grupos por horarios y donde tuvimos la sensación de que nos daban de comer muy rápido "para despachar", así como comida de baja calidad. El guía muy bueno, simpático y resolvió todas nuestras dudas.

Carolina García Ruiz

A pesar del madrugón merece la pena realizar esta excursión. La isla de la Gomera es preciosa y no defrauda. El guía tampoco, lo explica todo a las mil maravillas. El gran inconveniente que tiene esta excursión es la comida, que deja mucho que desear. Te dan a elegir entre pollo y pescado, pero da igual lo que pidas porque ninguna de las dos opciones están buenas, y la sopa te da acidez... Descartando la comida, lo demás es de diez, por lo que recomiendo su visita.


Vamos a empezar con Excursiones Tenerife

Los viajes se componen de experiencias nuevas y de momentos inolvidables. De hecho, esto es lo que hace que viajar sea tan fascinante.

  • 1Select tu tipo de excursión
  • 2Compra tus entradas online
  • 3Recogelas directamente en nuestra oficina local
Empezar