+34 922-716-645





Teide - Loro Parque

Para los que disponen de poco tiempo esta excursión es ideal, ya que combina lo mejor de nuestra naturaleza, el Parque Nacional más visitado de España (El Teide) con el Loro Parque considerado por sus visitantes como el Parque Temático número uno de Europa y tercero del mundo según Tripadvisor.


Description

Esta excursión le llevará por las carreteras de montaña de la isla hasta llegar al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el volcán cuyo pico es el más alto de España, El Teide (3.718 m).

Aquí pararemos para disfrutar de esta vista imponente desde sus faldas, del famoso paisaje lunar que lo rodea y del aire puro de las alturas.

Reanudaremos la marcha para descender por la cara norte, donde tendrá la posibilidad de ver un auténtico mar de nubes a los pies del volcán, gozando así de una de las más bellas panorámicas del El Teide.

Seguidamente nos internaremos en el hermoso Valle de La Orotava., cuya flora han alabado personalidades científicas como Humbolt, y continuaremos hasta la costa para llegar al Puerto de La Cruz, donde podemos visitar uno de los mejores zoos del mundo, el Loro Parque, donde además de ver sus jardines, orquídeas, tiburones, la mayor colección de papagayos existente y un magnífico pingüinario en el mayor iceberg fuera de la Antártica, hallaremos una extensa gama de animales y podremos disfrutar de sus shows de papagayos, leones marinos, delfines y Orcas.

Incluido:
Transporte en Bus climatizado.
Guía con comentarios.
Visita al Parque Nacional del Teide.
Entrada al Loro Parque. (Opción Teide - Loro Parque)

No Incluido:
Comida
No esta incluida la visita al Teleférico.

Hora de comienzo: A las 8:30 horas aproximadamente.
Duración: 9 horas aproximadamente. 

Nota: La excursión comienza una vez que todos los participantes están en el bus.

Información

Apta para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

Como máximo dos sillas de ruedas plegables.

Asiento preferente en la parte delantera del bus.

El grado de discapacidad debe permitir que la persona pueda entrar al bus, con ayuda de un acompañante.