Visita guiada a través de plantaciones tradicionales de la zona y bodegas de vino: saborea Tenerife
Sabores y vinos de Tenerife: una excursión para los sentidos.
En esta excursión por el sur de Tenerife descubrirás los sabores más auténticos de la isla y sus reconocidos vinos, con la comodidad de regresar a tu alojamiento a tiempo para seguir disfrutando del día.
Comenzaremos con una visita a Finca Las Margaritas, donde conocerás el cultivo tradicional del plátano y probarás productos elaborados con gofio, miel de palma y frutas tropicales.
Después, disfrutaremos de las impresionantes vistas de la carretera de montaña rumbo a Vilaflor, hasta llegar a la bodega Lagar de Chasna, donde realizaremos una cata de vinos acompañada de un delicioso picoteo con lo mejor de la gastronomía canaria.
Tras esta experiencia, emprenderemos el regreso para que puedas aprovechar el resto del día como prefieras.
Incluido: Transporte en Bus climatizado. Guía con comentarios. Visita a una plantación de plátanos,visista a una bodega, degustación de productos canarios y vinos.
Rogamos especificar cualquier intolerancia, alergia o preferencia dietética, como menú vegetariano/vegano, al realizar la reserva.
Hora de comienzo: A las 8:00 horas aprox.
Duración: 4 - 5 horas aprox.
Notas:
Accesibilidad:
- Apta para personas con discapacidad o con movilidad reducida.
- Como máximo dos sillas de ruedas plegables.
- Asiento preferente en la parte delantera del bus.
- El grado de discapacidad debe permitir que la persona pueda entrar al bus, con ayuda de un acompañante.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la excursión. Si cancelas con menos de 24 horas no se realizará reembolso.