+34 922-716-645





Teide medio día Tenerife

No puedes visitar a Tenerife y no subir al Teide, el punto más mas alto de España.El paisaje es como si estuvieras en la luna, muy rocosa, muchos colores diferentes y las vistas al oceano y las islas al rededor son impresionantes.


Description

Esta excursión te llevará a las alturas para conocer el pico más alto de España: El Teide.

Atravesaremos los bosques de pino canario hasta llegar al Parque Nacional del Teide, situado a unos 2000 metros sobre el nivel del mar. Este espacio natural fue declarado Parque Nacional en 1954, con el objetivo de proteger este paisaje de increíble belleza y alto valor ecológico.

A lo largo del recorrido haremos algunas paradas para que puedas admirar todo lo que ofrece este espacio natural. Las Cañadas del Teide forman una caldera de 17 km. sobre la que se asienta el pico del volcán. Un paisaje que con sus conos, coladas y cuevas parece de otro planeta.

Posteriormente nos dirigiremos a la base del teleférico donde podrás disfrutar de una magnífica vista del Valle de Ucanca.

Opcionalmente podrás subir en el Teleférico del Teide hasta la estación de La Rambleta, situada a 3550m., donde quedarás a pocos metros del pico más alto de España.

Reanudaremos la marcha y visitaremos los Roques de García, donde verás una de las imágenes más emblemáticas de Tenerife, además de otras atracciones importantes del Parque Nacional.

Visita nuestro Protocolo de seguridad e higiene anti COVID-19.

Incluido: Transporte en Bus climatizado. Guía con comentarios.

No Incluido: Comida. Ticket de entrada al teleférico del Teide.

Hora de comienzo de la excursión (aproximada):

- A las 8:00h desde Puerto de la Cruz.

- A las 8:25h desde Los Cristianos en Zona Sur.

- Horario de las recogidas según hotel del cliente.

Duración: 6 - 8 horas aproximadamente.

Nota: La excursión comienza una vez que todos los participantes están en el bus.

Accesibilidad:

- Apta para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

- Como máximo dos sillas de ruedas plegables.

- Asiento preferente en la parte delantera del bus.

- El grado de discapacidad debe permitir que la persona pueda entrar al bus, con ayuda de un acompañante.

IMPORTANTE:

- Para acceder al teleférico, es necesario adquirir el ticket con antelación.

- La edad de los niños para el ticket Teleférico es de 3-13 años.

- Por razones logísticas, no se podrá adquirir ningún ticket para el Teleférico del Teide una vez comenzada la excursión. Si desean hacer uso del Teleférico en la excursión Parque Nacional del Teide, deberán adquirir su ticket al momento de reservar la actividad.

- No se permite el ascenso en Teleférico a personas con problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas o niños menores de 3 años por riesgo de daños a la salud debido a la altura.