+34 922-716-645





Royal Delfin-Catamarán Tenerife

El barco dispone bajo el nivel del mar de dos compartimentos con aire acondicionado y con nueve ventanas panorámicas y capacidad para 26 personas cada uno y además 10 cámaras subacuáticas con conexiones en directo en un monitor de TV ubicado en la cubierta principal.


Description

Royal Delfín es un catamarán con visión submarina con el que recorrerás la singular costa suroeste de Tenerife.

Durante la excursión tendrás la oportunidad de observar a los cetáceos en su hábitat natural: familias de calderones y delfines que han elegidos las aguas de Tenerife como residencia habitual durante todo el año.

Elige de entre los tres tipos de excursiones disponibles.

Salidas

Puerto Colón, Pantalán nº12.

Importante

No olvides traer bañador, toalla, gorra, protector solar y calzado adecuado.

Política de cancelación

- Si el usuario cancela su excursión con menos de 24 horas de antelación a la fecha y hora de inicio, o no se presenta el día y la hora reservada: se cobrará el 50% del importe de la reserva.  

- Si el usuario cancela su excursión con más de 24 horas de antelación a la fecha y hora de inicio: no habrá penalización y se devolverá el 100% del importe de la reserva

-  Si la cancelación es imputable a Royal Delfin: no habrá penalización y se devolverá el 100% del importe de la reserva.

 

Certificaciones: Bandera Azul

Este Barco posee Bandera Azul. La observación de cetáceos constituye actualmente una actividad turística de excepcional importancia y supone generalmente, para la mayoría de las personas que se someten a esa experiencia, su primer contacto con los mamíferos marinos. En Canarias, la observación de cetáceos con fines turísticos se encuentra regulada en el Decreto 178/2000, de 6 de septiembre