+34 922-716-645





Royal Delfin-Catamarán Tenerife

El barco dispone bajo el nivel del mar de dos compartimentos con aire acondicionado y con nueve ventanas panorámicas y capacidad para 26 personas cada uno y además 10 cámaras subacuáticas con conexiones en directo en un monitor de TV ubicado en la cubierta principal.


Description

Royal Delfín es un catamarán con visión submarina con el que recorrerás la singular y majestuosa costa suroeste de Tenerife. Durante la excursión tendrás la oportunidad de observar a los cetáceos en su hábitat natural, familias de calderones y delfines que han elegidos las aguas de Tenerife como residencia habitual durante todo el año.

Disponen de 3 tipos de excursiones:

Excursion 2 horas: recorrerás la preciosa costa suroeste de Tenerife y observarás los cetaceos. 


Excursión 3 horas: disfrutaras de las preciosas vistas y la observación de cetáceos. También harás una parada para darte un baño refrescante en las cristalinas aguas del sur de Tenerife. Incluye open bar (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua) durante todo el recorrido y almuerzo a bordo.


Excursión 4.5h horas: en esta salida el recorrido llega hasta la bahía de Masca, situada en los majestuosos acantilados de Los Gigantes. A lo largo de la excursión tendrás la oportunidad de observar a los cetáceos y también de nadar en frente de los impresionantes acantilados.
En el regreso al puerto Royal Delfin sigue la costa, pasando por pueblos tan conocidos como Puerto Santiago, Playa de La Arena, Callao Salvaje o Playa Pasaíso.
Incluye open bar (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua) durante todo el recorrido y almuerzo a bordo.


¡No te pierdas la oportunidad de ir a bordo del Royal Delfin durante su visita a Tenerife!

Salida: Puerto Colón. Pantalán 12.
Incluye: Bebidas a bordo y almuerzo en las excursiones de 4.5h y 3h.

Menú excursión 3h: ensalada de col, arroz blanco con verduras, albóndigas de pollo en salsa de tomate, pan y fruta (platano).

Menú excursión 4h: bocadillito, ensalada de col, arroz blanco con verduras, albóndigas de pollo en salsa de tomate, pan y fruta (platano).


Servicio de autobús gratuito desde zona sur.

Disponible traslado desde la zona norte para la excursión de 4.5h.

Edad adultos: Desde 12 años. 

Edad niños: de 4 a 11 años. 

NIños de 0-3 años gratis.

Política de cancelaciones:

* Cancelación imputable a Royal Delfin: Cancelación sin penalización y devolución del 100% del importe de la reserva.
* Cancelación por parte del usuario con más 24 horas de antelación de la fecha de inicio de la excursión: Cancelación sin penalización y devolución de 100% del importe de la reserva.
* Cancelación por parte del usuario con menos de 24 horas de antelación de la fecha de inicio de la excursión o la no presentación el día y hora reservada: Cancelación con penalización al 50% del importe de la reserva. 

Importante: No olvide traer bañador, toalla, gorra, protector solar y calzado adecuado.