+34 922-716-645





Karting Club Tenerife

Los mejores karts de Tenerife los encontrarás en Karting Club Tenerife, al sur de la isla.


Description

Bienvenidos al Karting Club Tenerife con 1250 metros de diversión y hasta 270cc. de adrenalina pura. Ven y experimenta lo que sienten los profesionales al volante!

Las mejores instalaciones dotadas con las máximas medidas de seguridad. En sus instalaciones encontrarás 2 circuitos: 1 senior y otro junior para garantizar el máximo disfrute de toda la familia. El circuito senior cuenta con 1.000 m. de longitud y una anchura de pista con un mínimo de 8 metros. Para este circuito existen dos tipos de kart:

El Superkart, con 270cc., para mayores de 18 años y el de competición para jóvenes de entre 15 a 17 años. Ambos adquieren altas velocidades en relación con la calidad y la seguridad del circuito.

El circuito Junior está dotado con las máximas condiciones técnicas y de seguridad; con sus 250 metros de longitud y 8 de anchura mínima, es ideal para todos los niños.

Para este circuito existen otros tres tipos de kart: el Biplaza, para un adulto y un niño de hasta 5 años, el Pony para niños de 6 a 9 años y el Cadete, para niños de 10 hasta 14 años.

Para aumentar la diversión y mejorar la experiencia, han instalado una pantalla LED y un sistema de cronometraje para que todos los usuarios para que puedan comparar los tiempos en pista. 

Importante: Debido a la actual situación, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la instalación.

Horarios: El Karting Club Tenerife está abierto todos los días desde las 10:00 a 20:00 y en verano (julio y agosto) el horario se extiende hasta las 21:00.

Otras instalaciones: bar-cafetería, amplia terraza / escalera con vistas panorámicas al hipódromo, fútbol, ​​Scalextric y máquinas tragamonedas.

Bus gratuito: servicio disponible desde su hotel (solo zona sur).

El sistema de cronometraje solo está disponible en el modelo de super kart.