+34 922-716-645





Freebird One Tenerife

El Catamarán Freebird One forma parte de la gama de catamaranes de lujo que ronda los 3 millones de euros. Con una amplia cubierta superior e inferior, y un salón impresionante con capacidad para 70 pasajeros.


Description

Navega a bordo de Freebird Catamarán y disfruta de todo lo que el Océano Atlántico ofrece.

 

En este catamarán puedes optar por dos excursiones diferentes:

 

Excursión de 3 Horas

 

La excursión de avistamiento de cetáceos de 3 horas de Freebird Catamaran parte diariamente desde Puerto Colón, en Costa Adeje (Tenerife).

 

El catamarán navegará en busca de ballenas y delfines en la zona de Costa Adeje. Los guías especializados de Freebird te informarán acerca de las características de las especies de cetáceos que encontrarán durante la excursión. Aprenderás sobre sus costumbres, alimentación, migraciones... etc.

 

Una vez que hayas contemplado en libertad las especies de cetáceos como ballenas piloto, delfines mulares, delfines moteados, entre otros, podrás relajarte tomando el sol y disfrutar de un baño en el mar. Finalmente, regresarás a Puerto Colón. 

 

Excursión de 4.5 Horas

 

La excursión para ver Ballenas y Delfines en Masca de 4 horas y media de Freebird Catamarán parte los martes, jueves, viernes y domingos desde Puerto Colón, en Costa Adeje (Tenerife).

 

Partirás en esta embarcación hasta Los Gigantes y Masca en busca de ballenas y delfines. Los guías especializados de Freebird te informarán acerca de las características de las especies de cetáceos que encontrarás: costumbres, alimentación, migraciones, etc.

 

Una vez que hayas contemplado en libertad las especies de cetáceos como ballenas piloto, delfines mulares, delfines moteados, entre otros, podrás relajarte tomando el sol y disfrutar de un baño en el mar en las costas del Barranco de Masca. Finalmente, regresarás a Puerto Colón. 

Salida Puerto Colón.

 

Incluye: 

Salida de 3 Horas: sándwich y bebidas (refrescos, cerveza, vinos y agua).

Salida de 4.5 Horas: Pollo marinado en mojo con papas arrugadas, ensalada, pan y bebidas (refrescos, cerveza, vinos y agua).

 

Capacidad máxima:

Freebird One: Hasta 155 pax  (196 capacidad real)

Freebird 13 y 15: Hasta 80 pax (105 capacidad real)