+34 922-716-645





Forestal Park Tenerife

Si quieres aprovechar el tiempo en Tenerife, ven a disfrutar del mayor parque de aventura en los árboles de Canarias, Forestal Park Tenerife


Description

Forestal Park es el mayor parque temático de aventuras en los árboles de Canarias y el único de sus características en Tenerife

Explora un bosque centenario de pinos canarios viviendo una aventura llena de adrenalina y diversión en el mayor parque de tirolinas y juegos en altura de las Islas Canarias, Forestal Park Tenerife. Más de 90 juegos suspendidos entre las copas de los pinos, como puentes colgantes, redes, lianas y tirolinas gigantescas, te esperan para que pruebes tu lado más intrépido.

Diferentes niveles de dificultad (fácil, medio, difícil y extremo), tirolinas de hasta 230m de longitud y un espacio natural privilegiado, a las puertas del Parque Nacional del Teide, donde liberarás adrenalina y te divertirás como un niño.

Forestal Park Tenerife cuenta con un innovador sistema de seguridad, la línea de vida continua, con el que siempre vas a ir conectado en altura, desde el inicio hasta la finalización de la actividad. Además, el equipo humano te dará todas las instrucciones y consejos para que tu expedición a través de las copas de los pinos canarios sea totalmente segura e inolvidable.

Requisitos para acceder al circuito

- Altura mínima: 1,10m

- Peso máximo: 110 kg

- Edad: entre 5 y 69 años edad

- Los menores de 13 años siempre tendrán que estar acompañados por un adulto: 

  • Menores entre 5 y 8 años: acompañados en altura por un adulto cada 2 niños.
  • Menores entre 9 y 10 años: acompañados en altura por un adulto cada 5 niños.
  • Menores entre 11 y 12 años: pueden subirse solos a los circuitos fáciles y medios (verdes y azules), vigilados por un adulto del grupo que mantenga contacto visual durante todo el tiempo que duren las Actividades.

Horarios:
Temporada de verano: (de abril a octubre): 10h - 19h.
Temporada de invierno: (de noviembre a marzo): 10h - 18h.

Importante

- Ropa deportiva cómoda y de abrigo (siempre recomendable consultar las temperaturas mínimas del municipio de El Rosario, Santa Cruz de Tenerife). Siempre es recomendable venir en pantalón largo, a pesar de ser verano.

- Obligatorio calzado deportivo cerrado que sujete bien el pie (tenis, playeras, botas de montaña, etc.). No están permitidas cholas/chanclas, sandalias, zapatos con tacón, etc.

- Obligatorio pelo largo recogido.

- Recomendables guantes con los que puedan mover bien los dedos (mitones, guantes para hacer deporte, etc).

-  Se recomienda el uso de riñonera o mochila pequeña ligera para llevar los efectos personales. Por el momento no hay taquillas.

-  En caso de ser residente en Canarias, mostrar en la recepción el DNI/NIE o un documento oficial que lo acredite.

Notas

-  Siempre hay que estar 30 minutos antes de la hora de su reserva en nuestra recepción.

- El parque abre cualquier día de la semana, previa reserva, para grupos de un mínimo de 12 participantes.

- El aforo es limitado. Se debe realizar reserva previa.

y para poder gestionar correctamente a los visitantes recomendamos siempre acudir con reserva previa.

Actividad no apta para personas con movilidad reducida.

- Actividad no recomendable para personas con problemas físicos en general (p.ej. cardiopatías, problemas respiratorios, etc.). En caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico.

- Actividad no apta para mujeres embarazadas.

 

Medidas preventivas anti COVID-19

- Cada cliente (a partir de 6 años) debe llevar su propia mascarilla siempre siguiendo las indicaciones de la legislación estatal y canaria vigente en el momento que vaya a visitar el parque.

- Dispensadores de gel hidroalcohólico que se accionan con pedal, a disposición de los clientes.

- Señalética en el parque incluyendo las medidas anti-covid a seguir en cada área.

- Actividad al aire libre con limitación de aforo por número de participantes y por tiempo, evitando aglomeraciones y respetando la distancia de seguridad.

- Protocolos de limpieza y desinfección de los equipos de protección individual y de las instalaciones siguiendo las medidas preventivas frente al riesgo de contagio por COVID.

- En caso de que alguno de los integrantes de su grupo presente sintomatología compatible con COVID-19, rogamos que nos informe vía online o telefónica para modificar su reserva. Gracias por protegerse y proteger a los demás.