+34 922-716-645





Flipper Uno Tenerife

El barco está hecho de madera “morera” Africana y Brazileña. Es el primer barco de este tamaño, hecho a mano, en Tenerife.


Description

Zarparás desde el muelle de Los Gigantes, desde donde irás en búsqueda de las ballenas y delfines que habitan las costas de Tenerife. 

Después de haber fotografiado los cetáceos navegarás cerca de los acantilados de Masca y Los Gigantes, cuyos casi 600 metros los convieirten en unos de los más altos del mundo.  

Durante la excursión, todas las bebidas están incluidas: vino tinto, cerveza, fanta, cola y agua. También incluye un guía a bordo que lo explicará todo en tu propio idioma.

En tu travesía estarás acompañado de un “Guía oficial de observación de cetáceos”. ¡No olvides tu cámara de fotos y bañador!

Salidas:

Puerto de Los Gigantes.

Capacidad máxima

91 pasajeros

Horarios Salidas VERANO 2022

2 Hrs. Salida 14:30 hrs.  Lunes, martes, viernes, sábado y domingo.

3 Hrs. Salida 11:30 hrs. Lunes, Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

3 Hrs. Salida 14:30 hrs.  Miércoles y jueves. 

Nota:

- Cumplimiento de todas las normas anti COVID-19. Es obligatorio para todos los clientes llevar su mascarilla puesta. 

 

Certificaciones: Bandera Azul.

Este Barco posee Bandera Azul. La observación de cetáceos constituye actualmente una actividad turística de excepcional importancia y supone generalmente, para la mayoría de las personas que se someten a esa experiencia, su primer contacto con los mamíferos marinos. En Canarias, la observación de cetáceos con fines turísticos se encuentra regulada en el Decreto 178/2000, de 6 de septiembre