+34 922-716-645





Top Buggy Adventure Tenerife

Es una excursión muy notable que combina turismo y una aventura divertida al mismo tiempo.


Description

Descubre toda la costa sur de Tenerife y el Parque Nacional del Teide con un paseo en Buggy lleno de aventuras.

Teide Adventure
Recorrido de 3.30 hrs hacia el Parque nacional El Teide , inicia desde nuestra base, ubicada en el estacionamiento de Sunset Harbour, calle Valencia número 4, local 7.3. Costa Adeje, Playa de las Américas, detrás del Kaluna Beach Club. Seguiremos el camino subiendo por Chio (Guia de Isora). Conducimos por el camino a través del bosque y la lava seca, hasta el famoso mirador de Las Cañadas del Teide y Los Poleos (1.450 metros). Nos detenemos a 2.200 metros sobre el nivel del mar, donde los clientes pueden relajarse, tomar fotografías panorámicas y, lo más importante, respirar aire fresco, bajaremos por Vilaflor, atravesado los cristianos y las americas hasta llegar nuevamente a nuestra base.

Costa Adventure
Recorrido de 3.00 hrs por la costa del sur de Tenerife pasando por los Acantilados de los Gigantes , inicia desde nuestra base, ubicada en el estacionamiento de Sunset Harbour, calle Valencia número 4, local 7.3. Costa Adeje, Playa de las Américas, detrás del Kaluna Beach Club.Iniciamos el recorrido atravesando la costa del sur de Tenerife , seguiremos el camino hacia los Acantilados de los Gigantes donde nos detendremos a observar y disfrutar de esta majestuosa vista y aire fresco. Continuaremos el camino donde atravesaremos pistas de tierras ( 30 min) , terminaremos el recorrido pasando por las Americas hasta llegar nuevamente a nuestra base.

Máximo 2 pasajeros por Buggy.

Información al cliente: Los buggies tienen cajas de cambios manuales. El día de la excursión, los clientes deben tener en su posesión sus permisos de conducir (no se aceptan los permisos provisionales). El seguro está incluido en el precio del viaje. Los niños menores de 18 años no pueden conducir. Los niños que van como acompañante deben de tener una altura mínima de 1,20 metros.

Base ubicada en el estacionamiento de Sunset Harbour, calle Valencia número 4, local 7.3. Costa Adeje, Playa de las Américas.

Recomendación: Ropa de abrigo.
Todos los tour comienzan y finalizan en el estacionamiento de Sunset Harbour, calle Valencia número 4, local 7.3. Costa Adeje, Playa de las Américas.