+34 922-716-645





Yate de lujo Blue Jack Sail Tenerife

Con impresionantes interiores y lo último en tecnología a bordo. Usted estará tranquilo y seguro desde el primer momento. La seguridad es primordial y nuestros capitanes llevará a cabo una breve explicación de la seguridad a bordo , donde se almacena todo el equipo.


Description

Durante tu viaje a bordo de Blue Jack Sail podrás navegar, nadar o simplemente relajarte en una excursión con un máximo de 11 pasajeros.

Su exclusivo Jeanneau Sun Odyssey 52.2 está equipado con 4 camarotes y 4 aseos, un lujoso salón , una espaciosa bañera y una amplia cubierta con solarium. 

Durante la travesía navegarás por la costa de Tenerife, un lugar perfecto para además observar las ballenas y delfines en su hábitat natural.

Puedes compartir esta experiencia en una excursión regular o elegir un charter exclusivo con tu familia o amigos. Consulta todas las opciones disponibles en el menú. 

Salidas

Puerto Colón

Capacidad máxima

11 pasajeros

 

Medidas preventivas anti COVID-19

- Cada cliente debe llevar su propia mascarilla

- Gel hidroalcohólico disponible

- La tripulación llevará mascarillas en todo momento

- Desinfección de todas las zonas de tránsito antes del embarque

- Catering comercial para evitar manipulación de los alimentos

- Distancia de seguridad entre grupos de personas que no conviven

 

Certificaciones: Bandera Azul

Este Barco posee Bandera Azul. La observación de cetáceos constituye actualmente una actividad turística de excepcional importancia y supone generalmente, para la mayoría de las personas que se someten a esa experiencia, su primer contacto con los mamíferos marinos. En Canarias, la observación de cetáceos con fines turísticos se encuentra regulada en el Decreto 178/2000, de 6 de septiembre