+34 922-716-645





Barco Galatea Tenerife

Disfrute con los suyos de una excursión inolvidable con la máxima intimidad (máximo 7 pasajeros). Una experiencia de lujo a un precio inigualable, en un velero especialmente diseñado para brindar el máximo confort durante la excursión y ofrecer una cómoda navegación a vela.


Description

Galatea te ofrece una experiencia de lujo en un velero especialmente diseñado para ofrecer excursiones muy cómodas y con la máxima intimidad.

Puedes elegir entre realizar una excursión en grupo compartido, o bien alquilar la embarcación durante varias horas a elegir.

Un rasgo distintivo de Galatea es que puedes también configurar tu salida a la carta: propón tu excursión (horario, menú, itinerario, etc) y ellos lo harán realidad. Podrás avistar cetáceos, fondear en las calas, darte un baño, practicar snorkel…¡el límite lo pones tú!

Salidas

Puerto Colón, pantalán nº3.

Capacidad máxima

7 pasajeros.

Notas

Si quieres realizar tu excursión a la carta, por favor, consúltanos. 

 

Certificaciones: Bandera Azul

Este Barco posee Bandera Azul. La observación de cetáceos constituye actualmente una actividad turística de excepcional importancia y supone generalmente, para la mayoría de las personas que se someten a esa experiencia, su primer contacto con los mamíferos marinos. En Canarias, la observación de cetáceos con fines turísticos se encuentra regulada en el Decreto 178/2000, de 6 de septiembre