+34 922-716-645





Aqualand Tenerife

Es un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, es un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se puede sentir sensaciones fuertes, disfrutar de momentos de relax y observar como los más pequeños se divierten en Childrens Paradise, el parque infantil de agua. ¡Disfruta del agua! ¡Disfruta de AQUALAND!


Description

Aqualand es un parque acuático situado en Costa Adeje, que incluye delfinario y atracciones como el Kamikaze, Super Slalom, Twister, Anaconda, Crazy Race y el Mini Park.

Recientemente han estrenado la atracción de última generación llamada Boomerang. Además, ofrece un espectáculo con delfines que te sorprenderá: saltos, acrobacias, movimientos inteligentes y mucho más. 

De hecho, los delfines son las estrellas del parque. Aqualand cuenta con 10 delfines de la especie Mular, de los cuales 5 nacieron y fueron criados en las propias instalaciones del parque.

Horarios de apertura

De Septiembre a Junio: de 10:00 a 17:00 horas.

Julio y Agosto: de 10:00 a 18:00 horas.

Horarios de exhibiciones de delfines

De Septiembre a Junio: 15:30 horas.

Julio y Agosto: 12:45 y 15:30 horas.

Servicio de bus

No operativo por el momento.

Medidas de Prevención anti COVID-19

- Es obligatorio usar mascarilla para acceder al parque y en todos los lugares donde no es posible respetar la distancia social.

- Se proporcionarán dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos donde los visitantes deben desinfectarse las manos. También los aseos disponen de agua y jabón desinfectante.

- Se han creado circuitos de entrada y salida en algunos puntos del parque para evitar la aglomeración de personas.

- Se recomienda el uso de flotadores dobles por miembros de la misma unidad familiar. ​

- Uso de Flotadores: al llegar a la piscina de recepción o zona de llegada del tobogán coloque el flotador boca abajo para asegurar la desinfección de las asas con el agua clorada.

- Todas las superficies y objetos que puedan ser manipulados por los visitantes o trabajadores serán limpiados y desinfectados con la frecuencia adecuada. ​

- Algunos de los servicios comunes de parque podrían verse limitados o cerrados, tales como consignas, vestuarios/duchas, con el fin de minimizar los riesgos de contagio. ​

- Puntos de restauración: el procedimiento de compra y recepción de los alimentos se ha adaptado para favorecer el distanciamiento social.

- Se indicará el aforo máximo de cada superficie acuática mediante cartelería y los usuarios deberán seguir las indicaciones de nuestro personal para el acceso a las mismas. ​

- Todos los niños menores de 14 años deben ir acompañados de sus responsables, quienes garantizarán que cumplen con las normas de distancia social con el resto de los usuarios.

- No está permitido acceder descalzo a las zonas comunes, incluyendo los aseos, puntos de restauración y tiendas.

- Los servicios de alquiler de hamacas o flotadores estarán disponibles aplicándose el adecuado protocolo de desinfección y limpieza.