+34 922-716-645





Royal Delfin-Catamarán Tenerife

El barco dispone bajo el nivel del mar de dos compartimentos con aire acondicionado y con nueve ventanas panorámicas y capacidad para 26 personas cada uno y además 10 cámaras subacuáticas con conexiones en directo en un monitor de TV ubicado en la cubierta principal.


Description

La empresa Nostrano-Tenerife Dolphin, con mas de 30 años de experiencia, pone a su disposición el catamarán con visión submarina Royal Delfín, para recorrer la singular y majestuosa costa sur-oeste de Tenerife y visitar en su hábitat natural a los cetáceos, ya que familias de calderones y delfines han elegido nuestras aguas como su residencia durante todo el año, además podremos encontrar en el avistamiento una gran variedad de delfines como el delfín moteado, delfín común, o el delfín listado y también otros cetáceos como el calderón gris, rorcual común, rorcual tropical y cachalote.

Tenemos 3 tipos de excursiones:

2 hrs:
Mini safari que le llevará a lo largo de la preciosa costa suroeste de Tenerife.

3 hrs: Le llevará a lo largo de la preciosa costa suroeste de Tenerife en busca de ballenas y delfines. Luego, pararemos para darnos un baño en el océano y disfrutar de un aperitivo con una cerveza, sangría o refrescos.

4+1/2 hrs: Lo más destacado del viaje es el avistamiento de ballenas y delfines que vemos casi todos los días durante esta excursión.

Después, el Royal Delfin ancla en la bahía de Masca, donde podrá darse un baño en medio de la multitud de peces de colores. A bordo serviremos el almuerzo, además de bebidas como vino, cerveza o limonada.

En el regreso a Puerto Colón, le llevaremos a lo largo de los acantilados, una vista espectacular.Además, el Royal Delfin sigue la costa  pasado varios lugares turísticos como Los Gigantes, Puerto Santiago, Playa de la Arena, Callao Salvaje o Playa Paraíso.

Durante su visita a Tenerife, definitivamente no debe perderse este viaje.

Nota Importante:

Salida:
 Puerto Colón. Pantalán 13.
Incluye: Bebidas a bordo
Comida en excursión de 4.5 Hrs.
Servicio de autobús gratuito desde zona sur, con suplemento desde el norte.