+34 922-716-645





Visitar a La Gomera en un día

La Gomera es una isla para mirar y para ser vista. Detenerse en estos miradores es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir en este paraíso. Atrévete a descubrir una red de miradores pensada para que, en cada uno de ellos, tú formes parte del paisaje.


Description

Esta excursión saldrá desde el puerto de Los Cristianos, situado en el sur de Tenerife tomando el Ferry, con destino a San Sebastián de La Gomera, puerto y capital de la segunda Isla más pequeña de las islas Canarias, La Gomera.

Una vez en este punto comienza el ascenso hacia el Parque Nacional de Garajonay con su enrome bosque típico de la época terciaria. Hará una parada en el Mirador de la Degollada de Peraza teniendo así la oportunidad de contemplar un buen tramo del barranco de La Laja.

Seguirá el recorrido pasando por la Palmita, adentrándose directamente en el Parque Nacional hasta llegar a los pequeños pueblos de Las Rosas y Agulo situados al norte de la isla de La Gomera. Allí, tendrá tiempo para almorzar en un restaurante típico gomero donde le harán una demostración en directo del tan conocido Silbo Gomero, un peculiar método de comunicación.

Si la hora lo permite tras el almuerzo conocerá el Centro de Visitantes donde tendrá ocasión de apreciar el Juego de Bolas (cerrado los lunes).

El regreso se efectuará por el Valle de Hermigua hacia San Sebastián, donde podrá ver los últimos reductos históricos del paso de Cristobal Colón antes de su partida al Continente Americano con la Torre del Conde o La Casa de Colón.

Te invitamos a disfrutar de un día maravilloso realizando la excursión visita a La Gomera desde Tenerife guiados por la historia, leyenda y visitando un Parque Patrimonio de la Humanidad.

Incluido:
Almuerzo.
Transporte en Bus climatizado.
Billete para el Ferry.
Guía con comentarios en Español.
Visita al Parque Nacional Garajonay.
Hora de comienzo: A las 8:00 horas aproximadamente.
Duración: 10 horas aproximadamenteImportante:

NOTA IMPORTANTE: Documentación de identidad obligatoria.

Los Clientes deberán llevar su documentación de identidad o pasaporte que se les solicitará para embarcar al Ferry. Sin dicha documentación el acceso a los mismos puede ser denegado.