+34 922-716-645





Aqualand Tenerife

Es un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, es un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se puede sentir sensaciones fuertes, disfrutar de momentos de relax y observar como los más pequeños se divierten en Children's Paradise, el parque infantil de agua. ¡Disfruta del agua! ¡Disfruta de AQUALAND!


Description

Parque acuático situado en la zona más tropical de la isla que presenta una excelente oferta combinada de ocio y diversión que incluye delfinario.

Amplia oferta de atracciones para todas las edades, destacando entre ellas el Kamikaze, Super Slalom, Twister, Anaconda, Crazy Race y el Mini Park.

Recientemente han estrenado la atracción de última generación llamada Boomerang. Además, ofrece un espectáculo con delfines que sorprenderá: saltos, acrobacias, movimientos inteligentes...

Los delfines son las estrellas del parque. Aqualand cuenta con 10 delfines de la especie Mular, de los cuales 5 nacieron en las propias instalaciones del parque.

TARIFA MINI: De 3 a 4 años. NIÑOS: De 5 a 10 años. ADULTOS: Desde 11 años. 

Horario de apertura: Septiembre a Junio: 10:00 a 17:00 horas. 

                                      Julio y Agosto de 10:00 a 18:00 horas. 

Horarios Exhibiciones Delfines: Septiembre a Junio: 15:30 horas. Julio y Agosto: 12:45 y 15:30 horas.

Servicio de bus:

Costa Adeje, Las Américas y Los Cristianos: Todos los días. Gratuito. 

Otras áreas: Puerto de la Cruz y zonas periféricas del sur. Consultar días y precio. Reserva necesaria para estas zonas.